domingo, 29 de agosto de 2010

El testamento de kendy

queridos sebditos
seres superiores e inferiores,
pero nunca los dos al revees.

No borremos lo que pasol, nose pued eporq queremos borrar lo que ya hicieron los lapices tampoco lo que nosotros hacemen

***** somos seis chicos que te conocen, somos amigos
sabemos que nos queremos ya, nos llevamos muy bien.
(haceme la turka turko)

hace tiempo que me duelen los tesy.
porq de verderte se me llena de semen por la calentura que tengo .
las tetas que tenes son las mejores del campeonato
que suerte que no nos vio en maya
porq sino te la sacaba y te la ponias

no estas!! / ganas de cojer / ya no entiendo nada
esa piel negra me deja la pija roja
por eso soy hincha de newels

basicamente. solo quiero entrarte
no puedo pensar nada mas que en ponertela
todos le esquivan al cuba libre....
El pobro gordo de punta alta

Los pibe

No hay comentarios:

Publicar un comentario