jueves, 21 de octubre de 2010

alfie

En la tele hay un montonazo de cosas. Recién una nenita actuaba de maestra, y retaba a los alumnos por deporte, se nota que de grande no quiere educar, quiere retar. Ahora que lo pienso, debe ser una de las motivaciones de fondo de las maestras, no?: retar.

------------------------------------

Estan dando Alfie en la tele. Es un chabón que hace de agarrarse minas un estilo de vida. Ja! Recién tuvo una eyaculación precoz mientras se agarraba dos minas a la vez. Y quedó como un boludo. Igual las minitas hicieron la suya y se agarraron entre ellas. Estás medio disculpado alfie, dale, metele para adelante que eran dos y en un toque volvés; campeón.

Ah, no, ahora el chabón hace otras cosas. Director! Director! Que onda? Cumplió?

-----------------------------------------

Tercera conclusión de la noche, si señores hay más, (pasen y vean!): Los chinos en las pelis siempre pero siempre son dos cosas: una especie de humanoide que no habla para nada, pero para nada inglés o un estudiante universitario muy pero muy aplicado y culto! Que onda jajajaj! O uno o lo otro, están dispuestos a pensarlos como muy esto o muy poco, pero nada en el medio, no no. Acá es así con los chinos. O todo o nada.

Recién le encontraron un bulto en la pija a Alfie, parece que fundió la gallina de los huevos de oro. Mucho rock ruso. (PRysRDR)

---------------------------------

Ah y ahora con los negros: una cosa que me parece che. Si los estadounidenses son “Americans” y los negros son “African-Americans”, ¿no se ve que los basurean hasta con el nombre? Son medio algo los chabones al final, “no no loco” me responde alguien, “es que con African se señala la procedencia africana”. La chota! No dicen de los rubios “Irish-American”. JA! Los agarré putazos. Como ve se la ontología en las palabras, es porque son lo mismo a veces pienso.

Es raro que Alfie tenga un discurso interno tan zarpado, que aparece como una voz en off. Después tooooodo lo que hace es de un terrible pajero pero no, de repente pin, sale una música y el discurso interno del chabón dice cosas como “nunca tenemos tiempo para nada, pero a veces olvidamos ser felices. Me siento estresado, y eso significa una sola cosa: Jackie”. La onda es que es un chabón re zarpado que no puede dominar sus impulsos sexuales. Es un chabón ja. Hagamos un escandalo che DALE! Si fuera una mina, DIEZ MIL FEMINISTAS INDIGNADAS! Ay ay ay, piojosas.

Ahora se tirotea una jovata casada. Mucho dinero eh, joyas, hoteles caros, esas cosas. Le da una tarjetita y le dice feliz navidad. Feliz navidad! Es un galán. A la jovata le encantó la onda. Le puso una carita que decía todo. Un pastelcito de limón la vieja, agria. Uh el monólogo de nuevo! go Deep joni!, go deep!

Upa, apareció una rubia que la llama “milagro de navidad”. Arrancó bien. A ver cómo les cuento…fea no es la chabona. La rubia se prendió one, asa. Lo re trolea la mina, no le perdona una. Le canta una canción con sus labios rosas, mientras le larga un poco de humo; muy cerca.

El se ríe, fingiendo seguridad y la mirá de reojo, abajo, muy rápidamente. Se acercan, tan despacio que el beso se les aparece con una obviedad. El destino. La ciudad es de pronto luces de neón y duermen casi todos. La cámara se aleja y nos muestra el auto desde lo alto, donde se convierte en un punto más; de luz. Muy lindo che! Buena parte de una peli. (lo del beso es mentira pero jugaba la idea)

Propaganda:

(killing me softly si s i, recuerdo de un comentario fefiano)

Remodela los pomulos. Menopausia. Vichy. Ginecologo. Dijo desequilibrio en el Ph vaginal recién DIJO ESO!!! Pará loco! Vaginal no maestro! Hay pibes!

Chau.

4 comentarios:

  1. descubriste en la mitad del post como hacer una linea mas copada ...

    ResponderEliminar
  2. ES UN BOMBONNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  3. ey! hay un anónino con vagina! quien fue? radia?
    que declare!

    ResponderEliminar
  4. dice vaginal y encima le pone énfasis...antes se preocupaban las mujeres que los hombres no nos enteremos de esas cosas...no tengo porq saber que el ph vaginal es una de las principales razones de los problemas de la mujer...
    ahora, es una buena respuesta a muchas preguntas.
    "debe ser el ph..."dicen muchos.

    ResponderEliminar