sábado, 11 de septiembre de 2010

FÍN DE LAS OBRAS

He terminado las remodelaciones. Si no les gusta, chupenla...
Ya que estoy escribiendo voy a contar mi dia. Me levanté, bloqueé la tarjeta de debito con esa mierda nueva de marcar el documento (lo cual es terrible teniendo en cuenta la distancia entre el titular de la tarjeta y la tarjeta en sí), la siguiente acción es llamar al 0800 de banelco y en ese momento me vi frente a frente con la globalización, me atendió un operador de "directTV Córdoba"(obviamente no pudieron ayudarme).
Despues voy a levantar la persiana del living y se cortó, así que estoy a obscuras y sin plata.
Lo escribiría en mi blog, pero lamentablemente si escribo esto y mi vieja lo lee, no sólo le cago el viaje sino que la amargo al pedo.

adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario