domingo, 19 de diciembre de 2010

SABADO 18 DEL ULTIMO MES DEL ULTIMO AÑO ANTES DEL FIN DEL 2010

PENSAMIENTOS DE UN JOVEN DE 25 AÑOS DE CLASE MEDIA ALTA BAJO EFECTOS, ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD PUBLICA EN BAHIA BLANCA, ARGENTINA, UN SABADO POR LA NOCHE


-Acuerdense de Gaston trezeguet (gran hermano), el chabon era una mierda, un forro de personaje y de
realidad.
-mañana tengo asado con mis viejos
-el chabon rubio gay de gran hermano cuando lo vi por primera vez pensé ''este parece un rugbier, odiador de los putos (como todo rugbier)'' pero al final resultó ser puto y encima rey de los putos!!
-la chabona lesbiana de gran hermano de pelo corta, hermosa es, pero ahora se parece a macauly caulkin, comentario q me la bajó mal
-ahora se parece a otra mina linda conocida, bien!! el mundo vuelve a ser copado!!!
-cuando tenes la piel roja de cuando te quemaste tenes la piel caliente, cuando te estas poniendo negrito es porq te estas enfriando (zarpado!!!!!!!!)
-"no" es el mejor argumento para ganar una discusión

-chabón, tenés la cara severalmente añiñada...
-hacé lo que quieras con el idioma flaco...

-si mi abuelo me ve en este estado me caga a palos

No hay comentarios:

Publicar un comentario